ADITIVO ALIMENTICIO

ImerNutriTM D es un tierra de diatomeas natural que, al incluirse en la dieta animal, otorga múltiples beneficios gracias a su efecto anti apelmazamiento, absorbente y biocatalizador. Esto logra que los animales gocen de una mejor salud y se obtenga mejores rendimientos.

ANTICAKING

Como agente anticaking colabora en el control de micotoxinas y mejora la fluidez y capacidad de mezcla de todo tipo de alimentos para animales. La resistencia del ImerNutriTM D evita que se disuelva en líquidos y por su alta capacidad absorbente logra un excelente desempeño como un agente antiapelmazamiento.

Beneficios

  • Mejora ostensiblemente la calidad de la carne, leche, huevos y demás derivados de los animales de crianza.
  • Reduce las tasas de conversión alimenticia y modula la motilidad gastrointestinal y permite un adecuado ciclo digestivo.

ANTIDIARREICO

ImerNutriTM D acompaña la rehidratación del animal, permitiendo el acortamiento de la duración del estado clínicos de diarrea favoreciendo la recuperación del ternero y disminuyendo los costos de rehidratación y el uso de antibióticos.

Dosis

  • Ante un ternero que presenta su primera diarrea, administrar 4 medidas (10 gr cada medida) de ImerNutriTM D junto con el rehidratante, si fuera difícil administrarlo en una toma, darlo en 2 tomas.
  • En casos crónicos para mejorar la aceptación de hasta 80 gr en una toma administrar en mamadera.

DESPARASITANTE, DESODORIZANTE Y GESTIÓN DE ESETIERCOL

La alimentación interna con ImerNutriTM D ayuda a eliminar la mayoría de los parásitos intestinales, y evita la formación de hongos y bacterias perjudiciales. Además, mantiene baja carga de moscas, ayuda a reducir el olor del estiércol y mata moscas que entran en contacto con ella.

Beneficios

  • Es excelente en las jaulas de aves de corral, en el suelo, en cajas nido.
  • Se puede aplicar en las zonas húmedas de la perrera para reducir los olores, secar el área y evitar la proliferación de plagas.
  • Puede añadirse como una fina capa sobre la caja de arena, para ayudar a absorber los olores y mantenerlas más seca.