Agricultura

¿Qué es?

Ecoflat Fines es un polvo fino blanco, proveniente de un yacimiento natural de algas fosilizadas. Su forma porosa y su composición de 92 a 95% de silicio biodisponible lo convierten en un insumo indispensable para la agricultura y aplicaciones pecuarias que cumple con diversas funciones.

Sanitario

Deshidrata, corta y perfora el revestimiento de los insectos sin afectar al ser humano o animales. Los insectos, al no ser las formas más complejas de la vida, no tienen vasos sanguíneos ni esqueleto, pero tienen otro sistema que sostiene los fluidos de su cuerpo. Si pierden el 10% de estos fluidos mueren deshidratados, las algas marinas fosilizadas provocan que el insecto pierda este porcentaje y más.
Solicitar Información

Nutriente

La forma del alga fosilizada aumenta la capacidad de retención de agua y optimiza el plan de fertilización al incrementar la capacidad de intercambio catiónico en el suelo y capturar los fertilizantes haciéndolos de lenta liberación. En la planta genera estructuras que ayudan a dar mas grados brix, mayor tamaño o calibre, mejor enraizamiento y mayor vida en anaquel.
 
Solicitar Información